¿Por qué contratar un seguro de vida?

11 Abr, 2018

Los accidentes, la invalidez e incluso la muerte pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier edad. Es por eso, que más de 30 millones de españoles tienen contratado un seguro de vida; con la finalidad de proteger a los que más se quieren: al cónyuge, los hijos y ¿por qué no? A uno mismo.

 

Ante cualquier imprevisto, tener contratado un seguro de vida es garantía de seguridad y bienestar tanto para los asegurados como para los beneficiarios. Actualmente, las compañías aseguradoras en España ofrecen diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades del cliente asegurado; los precios de este tipo de pólizas empiezan desde unos 250 euros de media anual y varían dependiendo de la edad actual del asegurado y de las coberturas que se elijan.

 

A continuación, mencionaremos las principales ventajas de tener un seguro de vida con nuestra compañía aseguradora Caser:

 

  • Aseguras el futuro de tu cónyuge, hijos, hermanos o de las personas que más quieres ante cualquier inconveniente.
  • En el caso de fallecimiento, no dejas cargas a tu familia; como lo puede ser una hipoteca.
  • 100% personalizable: se adapta a las circunstancias personales de cada uno; tú eliges que coberturas y capitales asegurados quieres tener.
  • Precio fijo durante los primeros 5 años de contratación.
  • Además, te puedes beneficiar de sus beneficios fiscales.
  • Y lo más importante, siempre estarás protegido en cualquier parte del mundo.

 

Para poder contratar un seguro de vida es indispensable ser mayor de edad y gozar de un buen estado de salud. Habitualmente las personas que adquieren este tipo de seguro suelen ser de edades más avanzadas, a partir de los 30 años aproximadamente.

 

Si llevas tiempo pensando en hacerte con uno, pero los precios que ofrecen las entidades bancarias están fuera de tu alcance, no dudes en contactarnos. Además de orientarte y tener nuestro apoyo técnico los 365 días del año, podrás beneficiarte de hasta un 48,3% de descuento  frente a las ofertas bancarias.